El perfecto patrón de texto persuasivo para una página de venta

Es un conjunto de técnicas desarrolladas en 7 años de venta de mis cursos en línea, además de los trucos aprendidos de las mejores copias italianas y extranjeras, que también los autores de libros para enseñar a vender en Internet.
1.El Pretítulo, en el que los anuncios de lo que hablará la página, para no dar importancia sólo al título (escrito más grande) sino atraer al lector con una segunda frase, para mantenerlo “anclado” a la página que está leyendo.
2.El título de la página, que puede coincidir con el producto o servicio que va a vender
Un subtítulo, que explica mejor el producto, por ejemplo a los destinatarios, para que sus clientes potenciales entiendan que usted está hablando con ellos.
Destaca el problema. Cualquier cosa que quieras vender, resuelve un problema de tu comprador. Explique el problema, por ejemplo, con preguntas. Ejemplo: Si necesita vender un curso de inducción en línea, podría escribir “¿No sabe cómo escribir una página de ventas? ¿Estás delante del ordenador y no sabes cómo organizar una página web? ¿No sabe cómo usar la narración de cuentos para vender en línea? ¿Quieres aprender a escribir títulos hipnóticos?
Ofrecer soluciones. También explica si hay soluciones alternativas dadas por sus competidores y por qué las suyas valen más.
Ofrece algo gratis, para que la gente entienda mejor de lo que estás hablando y confíe más en ti. El mejor tipo de contenido sería un vídeo en el que se explique el producto o con un consejo rápido.
Lista de Beneficios. El principal beneficio es el título, aquí usted puede agregar más beneficios de su producto. Siempre piense en lo que le gustaría a la persona que está leyendo la página. Ponte en su lugar. ¿Cómo escribir frases persuasivas? Puedes leerlo en este artículo.
8.Ensayo social. Agregue citas, estudios de casos, testimonios (mejor si el video es más creíble) de personas que ya han comprado. Según la regla del espejo, cuanto más se parezcan estas personas a tu cliente ideal, más se encontrará en ellas y se verá obligado a comprar.
9. Precio. Explique cuánto cuesta su producto y haga la oferta irresistible. Añada la ley de la escasez poniendo un límite a los productos que puede vender con esta oferta o un límite de tiempo más allá del cual ya no se aplicará. También agregue consecuencias si no compran de inmediato, para ayudarle a entender lo importante que es para ellos tomar una decisión rápidamente.
Acción. pida comprar e ingrese un formulario o CTA que lleve a la página de pago.
Aumenta tus ventas online en mexico con estos sencillos consejos.